37 thoughts on “Reasons to use Instagram for your blog/business

  1. adaradiaz

    No hago más que leer maravillas de Instagram y junto con twitter es la que más abandonada tengo. Voy a tener que ponerme las pilas. Tu post me ha ayudado. Gracias.

    Liked by 1 person

  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Para mi, Instagram es la red social por excelencia, Es rápida, cómoda y visual. Todos sabemos que a la mayoría de la gente se la conquista por la vista y unas fotos bonitas son la mejor forma de hablar de nosotros y nuestro blog. Tengo twitter prácticamente abandonado para dedicarme a mi blog y a Instagram porque es en éste último dónde mayor interacción tengo con la gente. El crecimiento es muy rápido y es súper dinámico. Lo amo!!

    Liked by 1 person

  3. adaradiaz

    No comparto tu opinión de que facebook está de capa caída. Pero tus motivos me parecen más que suficientes para prestarle más atención y sacarle más partido a mi cuenta de Instagram. Gracias

    Liked by 1 person

    1. Cuando digo que Facebook esta en una caida (usuarios que ya no le gustan tanto) es porque he leido estudios (y eso no es solo en España -worldwide ) y no porque asi me parece a mi . Gracias por pasarte por mi blog y por compartir tu opinion,saludos!

      Like

  4. Ya te seguía en instagram. Por si no me tienes soy @zoraida.bloguer aunque creo que también me sigues ya…
    Eso es lo que me mas me gusta de esta red social, la gente es mas abierta, compartimos mas las cosas, nos seguimos mas entre nosotros e interactuamos sin ningun pudor…De echo damos y recibimos muchos mas likes en esta red social que en ninguna otra, o eso creo.
    La pena es que no funcionen los enlacer url. Todo se andará…

    Liked by 1 person

    1. Si que te sigo guapa,desde hace tiempo ya. Los enlaces ,pienso,que le tenemos que dar un poco de timepo mas y lo van a integrar en la app. Besos!

      Like

  5. La verdad es que yo si tengo muchos seguidores Americanos, pero como bien dices no son de EEUU, Instagram funciona mucho, muchíiisimo en latinoamérica. Me encanta lo activa y sencilla que es esta red social. Es la red social que me ha enamorado definitivamente.

    Liked by 1 person

  6. Lecturas de Annie

    Hola, yo sólo uso Instagram para uso personal valga la redundancia (? pero sí que noté que un buen uso puede servir para promocionar un sitio o vender un producto.
    Gracias por el post, es muy claro y explicativo!

    Liked by 1 person

  7. Cada red social tiene su propósito y sin duda, Instagram es de las mejores y más efectivas para todo tipo de campañas, para entretenimiento, para estar al tanto de las personas que nos gustan, esta muy buena tu publicación, quien no tenga aún cuenta, de seguro terminará aquí y se ira a crearla jejejeje Un abrazo y gracias!!!!!

    Liked by 1 person

  8. La verdad es que sí, que Instagram es la mejor red social, ya que te permite crearlo todo de una manera más visual y cuando te vuelves adicta, pues ayuda a potenciar tu creatividad. Y es cierto que hay que tenerla en cuenta, sobre todo por la facilidad que tiene la gente para encontrarte gracias a los hashtags.
    Muy buena la info.
    Un beso.
    MMEUC

    Liked by 1 person

  9. Personalmente me encanta, es una de las redes sociales que mas uso, es una forma ideal de mostrar parte del trabajo de tu blog, y con las funciones que tienes puedes hacer maravillas con las fotografias, ahora están incluyendo publicidad no tan bestia como en facebook , pero esperemos que no lo saturen, y que lastima que no es disponible para España, comparto tus opiniones y estoy muy de acuerdo, seguiremos disfrutando del mundo instagram ^.^ Besoss

    Liked by 1 person

  10. Me gusta por la idea de que, en mi caso, tengo que usarlo para poder promocionar los libros y las reseñas, y aunque no tengo nada de seguidores no pierdo la esperanza de enamorar a alguien con mis fotos y como busco ser YouTube en algún momento pues ¿Qué mejor? Un post excelente y en verdad me ayudo con el inglés besos.

    Liked by 1 person

  11. mari sol

    Hola interesante post, adoro instagram por que puedes seguir miles de cosas sin necesidad de poner textos largos como has dicho. Yo lo uso tanto personal como para el Blog. Sin duda lo elegiría una y mil veces

    Liked by 1 person

  12. Pingback: Black or white | Mbcos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s